ADAMOBILI

Vendedor ADAMOBILI
Tienda ADAMOBILI
Grado de satisfacción
Seguidores 3 seguidores.
Email ventas@adamobili.com.ar
Teléfono +54 9 3564 65-5997
Dirección Rosario de Santa Fe 980
Provincia Córdoba
Código postal 2400
Ciudad San Francisco
Descripción

ADAMOBILI S.A.

Desde el año 1966 nuestra empresa familiar se dedica a la fabricación y comercialización de muebles para el hogar, adecuando sus productos conforme a las tendencias y modas del momento.Utilizamos en la construcción de nuestros artículos una variada gama de materias primas con el objeto de lograr una completa línea de “Muebles Combinados” de alta calidad y diferenciados por su exclusividad.

Es una fábrica distinguida en su rubro a nivel nacional y está ubicada sobre la ruta Nº 19, uno de los corredores más importantes del Mercosur. Su predio es de más de 5000 m² donde se integran los distintos procesos que permiten obtener los productos. En cada área de la fábrica se realiza trabajo personalizado y artesanal de las diversas materias primas como metales, maderas, enchapados, laminados, melaminas, cristales, cueros, entre otros. 

Ésta es una fábrica integral de productos combinados es por ello que incluye taller de GALVANOPLASTÍA para cromados y latonados. También contiene sección de METALÚRGICA donde se elaboran estructuras metálicas, CARPINTERÍA, para la transformación de placas, PINTURA TERMOCONVERTIBLE, para el tratamiento de superficies metálicas, LUSTRE, para el acabado de chapas de madera y maderas macizas y área de ARMADO Y EMBALAJE.

ADAMOBILI participó en ferias de alto prestigio como en la 1° muestra de muebles de Argentina en New York, Estados Unidos (1997) y en 4 ediciones de High Point Market Carolina del Norte, Estados Unidos (2005 a 2007). A nivel nacional participamos en importantes exposiciones del rubro tales como Hotelga, Expomuebles, Cafira y Presentes  obteniendo distinciones y premiaciones en las ferias por la calidad de nuestros productos y presentación de stands. 

La comercialización de nuestros productos abarca la totalidad del territorio nacional la que se ha fortalecido con negocios de exportación hacia países como Estados Unidos, Canadá y Bolivia. 

La totalidad de los artículos se ofrecen con garantía lo que nos ha permitido afianzar la confianza de nuestros clientes durante más de 50 años de permanencia en el mercado.

MISIÓN 

Fabricar productos exclusivos con diseño de primer nivel para satisfacer los deseos o necesidades de nuestros clientes y mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores, apuntando a estar a la vanguardia de las tendencias del mercado mueblero nacional e internacional .

VISIÓN 

Generar reconocimiento de nuestra marca en el mercado mueblero nacional apoyándonos en la calidad y exclusividad de nuestros productos.  

Lograr empatía en la relación con nuestros clientes y consumidores. 

 



Ver productos de ADAMOBILI Contacto Añadir a favoritos

Novedades de ADAMOBILI

Product added to wishlist
Product added to compare.