Así, evolucionamos nuestro portal con el objetivo de seguir siendo la mejor opción para conectar a fabricantes líderes de la industria del mueble con los comerciantes del sector.

FIMAR Online es una plataforma destinada a funcionar como una gran vidriera digital. Actualmente ayuda a conectar a más de 70 fabricantes líderes del sector con 4.500 comerciantes, potenciando las oportunidades de negocio y el acceso a la más amplia oferta de muebles de alta calidad.

Hoy, FIMAR Online el único portal mayorista del mueble argentino, siendo una excelente herramienta para mueblerías, grandes superficies de retail, estudios de arquitectura y todo espacio o comprador mayorista que requiera equipamiento. Al mismo tiempo, se presenta como una oportunidad ideal para aquellos fabricantes que desean ofrecer sus productos a un voluminoso mercado con una disponibilidad de 24 horas, los 365 días del año.

FIMAR Online fue creado en una sinergia multisectorial única por la Asociación del Mueble Argentino (ASOMA), conformada por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC); la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco; la Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto; la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez (CIMA); la Cámara de los Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines (CAFYDMA); y la Cámara de Empresarios Madereros y Afines (CEMA).

Bienvenidos nuevamente a www.fimar.com.ar.