Comunicamos que, luego de un exhaustivo proceso de búsqueda de un recurso humano competente y acorde a las exigencias que demanda el cargo, ASOMA ha designado al magíster Juan Cruz de Maussion como nuevo gerente de la asociación.

Juan Cruz posee una extensa trayectoria de gestión en el sector empresarial privado tanto a nivel nacional como internacional.

Su selección responde a las demandas y exigencias, así como también a la atención y abordaje de los nuevos requerimientos que derivan del crecimiento que ASOMA viene experimentando durante el último tiempo a causa de distintas iniciativas generadas y proyectos en el corto y largo plazo.

Le deseamos éxitos y le damos la bienvenida al sector del mueble argentino, haciéndole saber del acompañamiento y colaboración de todos los dirigentes en esta nueva etapa con el propósito de continuar fortaleciendo ASOMA.

Asimismo, agradecemos enormemente al Dr. Marco Puricelli, quien con su eficaz y denodada gestión fue fundamental para alcanzar los objetivos propuestos.

FIMAR Online es organizado por la Asociación del Mueble Argentino (ASOMA), que está compuesta por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC); la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco; la Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto; la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez (CIMA); la Cámara de los Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines (CAFYDMA); y la Cámara de Empresarios Madereros y Afines (CEMA).